Corporación Santa Fé


Mapa Csf


Empresa Mexicana establecida en el año de 1984 en la ciudad de San Nicolás de los Garza, N.L. que tiene como filial a Dairy Manufacturers Inc., empresa que inicio operaciones en 1986 y se encuentra ubicada en Prosper Texas, ambas dedicadas a la formulación, maquila y venta directa de substitutos de leche para becerras, lechones, cabritos, corderos, potrillos y mascotas desde hace mas de 35 años.

Corporación Santa Fé S.A. de C.V. es líder en México en la fabricación de substitutos de leche para todo tipo de mamíferos en etapa de lactancia gracias a su inigualable calidad, ademas de ofrecer al cliente el servicios y asesoría tanto a nivel laboratorio, como en el manejo de nuestros productos en las diferentes zonas y tipo de explotaciones que existen en el país.

Política de calidad

En Corporación Santa Fe S.A. de C.V. elaboramos productos lácteos para consumo animal, en un proceso inocuo, seguro y controlado. Bajo un sistema de calidad, administrado por un equipo humano, eficiente y comprometido con la mejora continua; armonizando con el medio ambiente para obtener el máximo rendimiento de sus recursos, cumpliendo con las regulaciones Nacionales, Internacionales y del Cliente.

En Corporación Santa Fé, S.A de C.V. tenemos clara nuestra filosofía de servicio y consiste en:

- Llegar con el beneficio de nuestros productos al mayor número de consumidores a través de una cadena de distribuidores, operando en las principales ciudades del Territorio Nacional.

- El valor agregado de nuestros productos es el apoyo técnico, promocional y de asesoría que proporcionamos a los Distribuidores, directamente atendidos por personal altamente calificado


Misión

Producir, industrializar y comercializar de forma profesional alimentos lácteos nutritivos para ganado y mascotas, brindando la mejor calidad y servicio gracias a su personal capacitado y comprometido, de la mano con tecnología de punta.

Visión

Ser empresa Líder en la producción y comercialización de alimentos nutritivos, principalmente lácteos. Alcanzar todo el territorio nacional y brindar producto de calidad primer mundo.

Contamos con instalaciones de primer nivel, garantizando la calidad de nuestros productos.

Capacidad de producción

- Fabricamos y comercializamos leche en polvo
- Elaboramos y comercializamos productos pellet multiespecie
- Desarrollamos fórmulas para maquila



Instalaciones CSF

Tenemos cobertura en:
Toda la República Mexicana

Contamos con una única sucursal en:
San Nicolas de los Garza, Nuevo León

Nuestro sistema de distribución se maneja mediante representantes de ventas por zona, todos ellos capacitados para brindarle la información que usted requiera.



Cobertura CSF