Super Cría Cabritos
4 enero, 2017
Super Cría Potrillos
4 enero, 2017

Firstep


Descripción Es un pellet formulado como complemento multiespecies. La mezcla de proteína, energía, vitaminas y minerales, ayudan a promover ganancias de peso, rendimiento y mejor respuesta al estrés, Está formulado para promover la salud y mejor la apariencia.
Beneficios Ayuda a los animales en su alimentacion antes del destete y a una recuperación rápida en situaciones de estrés. Se aprovecha la ingesta de proteína no degradable, mejorando la calidad de la leche producida por animales de lactación. Mejor conversion alimenticia, gracias a la inclusion de Enzimas que ayuda a la digestión de proteínas, almidón y celulosa.
Contiene Cepas probióticas que colonizal el TGI, mejorando la salud, Cultivos de levadura que mejoran la palatabilidad, digestion y utilizacion de nutrientes.
Ingredientes Productos protéicos de plantas, sub-productos de granos, productos de granos, productos forrajeros, sal, suero de leche en polvo, trigo deshidratado, suplemento de vitamina A, suplemento de vitamina D3, suplemento de vitamina B12, suplemento de riboflavina, suplemento de niacina, d-metionina, óxido de manganeso, sulfato de magnesio, óxido de zinc, carbonato de hierro, sulfato de hierro, iodato de calcio, selenito sódico, extracto de fermento de asperguilus oryzar, óxido de hierro rojo, saborizante artificial y aceite vegetal