Super Cría Corderos
19 mayo, 2021
Super Cria Vitaminado
4 enero, 2017

SUPER CRIA GOATS 18-28 CABRITOS

Reemplaza a la leche de la madres después de los calostros.


Descripcion Elaborado con productos lácteos altos en proteínas, con grasas hidrolizadas de gran digestibilidad, reforzado con vitaminas, minerales y cepas probióticas de excelente calidad, evitando diarreas y ayudando al crecimiento saludable de sus crías.
Beneficios - Reemplaza la leche de la madre después de los calostros. - Ideal para cabritos huérfanos o de partos múltiples o que la madre produce poca leche. - Mejor control de enfermedades. - Promueve un rápido y saludable crecimiento. - Especial para mantener su pie de cría. Por su alto contenido en grasa se logran rendimientos altos y se obtiene un canal de alta calidad. - Después del destete, espolvoreado sobre el alimento, aumenta la calidad y palatabilidad del alimento seco y ayuda a un rápido crecimiento.
Ingredientes Leche descremada en polvo de origen bovino, suero de leche en polvo de origen bovino, grasa animal en polvo (preservada con BHA y ácido cítrico), lecitina, saborizante artificial, palmitato de vitamina A, colecalciferol, tocoferol, bisulfito sódico de menadiona, hidrocloruro de tiamina, riboflavina, hidrocloruro de piridoxina, cianocobalamina, niacina, pantotenato de calcio, ácido fólico, biotina, bitartrato de colina.
Instrucciones 1.- Agregue el contenido de 1 vasito medidor incluido en el saco, en 900ml de agua a 40ºC a 42ºC para formar un litro.
2.- Alimente a temperatura corporal (37ºC)
3.- Haga la mezcla diariamente en utensilios limpios