FIRSTEP
4 enero, 2017

SUPER CRIA FOALS 24-16 POTRILLOS

Reemplaza a la leche de la madres después de los calostros.


Descripcion Está elaborado con productos lácteos altos en proteína, con grasas hidrolizadas de gran digestabilidad, reforzado con vitaminas y minerales y cepas probióticas de excelente calidad, evitando diarreas y ayudando al crecimiento saludable de sus crías.
Beneficios Reemplaza a la leche de la madre después de los calosotros, ideal para potrillos huérfanos o de partos multiples o que la madre produce poca leche. Después del destete espolvoreado sobre el alimento, aumenta la calidad y palatabilidad del alimento seco y ayuda a un rápido crecimiento. En las yeguas refuerza su condición después del parto y en adultos mejora su estampa y refuerza su función de zootécnica
Ingredientes Leche descremada en polvo, suero de leche en polvo, grasa animal en polvo (preservada con B.H.A. y ácido cíttrico) lecitina, cepas probióticas, sabor artificial, palmitato de vitamina A, colecalciferol, tocoferol, bisulfito sódico de menadiona, hidrocloruro de tiamina, riboflavina, hidrocloruro de piridoxina, cianocobalamina, niacina, pantotenato de calcio, ácido fólico, biotina, bitartrato de colina.
Instrucciones 1.- Agregue el contenido de 1 vasito medidor incluido en el saco, en un litro de agua a 40ºC.
2.- Alimente a temperatura corporal (37ºC)
3.- Haga la mezcla diariamente en utensilios limpios